GRAN SELECCIÓN DE PELÍCULAS PARA COMBATIR EL STRESS

El buen cine excelente terapia contra el stress

En la selección que hicimos para ti podrás encontrar varios géneros. Con ellas te aseguramos desde una buena carcajada hasta de pronto lagrimas, pero seguro que ayudarán a combatir el stress que te genera la cuarentena. Por cierto, es excelente para compartir en familia o a solas. 

Little Miss Sunshine 

Una familia se embarca en un viaje por carretera en su volkswagen para llevar a la menor de la familia a California a un concurso de belleza infantil en donde viven muchas desventuras juntos.

El Principito 

Basada en el libro del mismo nombre, nos cuenta la historia de una niña que vive de manera muy cuadrada y seria para su edad, pero que gracias a su simpático y excéntrico vecino, quien le narra los cuentos de “El Principito” empieza a reencontrarse con su infancia.

El hijo de la novia 

Un joven enfocado solamente en su trabajo y con su madre en el geriátrico por alzheimer, hacen que una serie de acontecimientos lo haga replantearse su vida, siendo uno de ellos, la intención de su padre de casarse por la iglesia con su madre.

Atrápame si puedes 

Un investigador del FBI persigue a un joven prodigio, quién falsificó cheques de millones de dólares.

Amelie 

La película narra la historia de la joven camarera Amélie Poulain, quien el mismo día que se entera de que Lady Di fallece en un accidente de tráfico, descubre que en su baño hay una pequeña caja que contiene juguetes, fotografías y cromos que un chico escondió cuarenta años atrás. Decide entonces buscarlo y entregarle la caja. Una vez hace la devolución de la caja y nota la positiva reacción de su dueño, Amélie tiene un nuevo propósito para su vida: lograr que las personas que están a su alrededor se sientan felices.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here