Aparte de la cultura, historia e idioma, México y España están unidos por una deliciosa gastronomía.

A México y España los une muchas cosas, comparten idioma, siglos de expresiones culturales, y más allá de los conflictos diplomáticos, los une el gusto por el buen comer.

La gastronomía mexicana se caracteriza por la mezcla de un sin fin de ingredientes, que aunque no queramos aceptar muchos vienen de nuestro compatriota España

Los vínculos gastronómicos entre estos dos países, están presentes día con día. Por ello te presentamos lo 6 deliciosos platillos y bebidas que hacen que México y España estén unidos:

6Sidra

Todos disfrutamos de una que otra copita de ésta deliciosa bebida muy Navideña que no puede faltar mientras disfrutas de unos romeritos, del pavo o la pierna o mientras escuchas a tu mamá echando chisme con tus tías después de la cena. En el mismo siglo de la llegada de los Españoles a México, los pobladores del municipio de Huejotzingo, Puebla comenzaron a dominar la elaboración de la Sidra. Doscientos años después, hoy la sidra poblana cuenta con más de 25 casas de producción y es considerada la mejor de México.

Espalda

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here