ejercicio en casa-pedro valdez valderrama

En tiempos de COVID-19, mente sana in corpore sano

Los tiempos que estamos viviendo son bastante estresantes y está comprobado que una de las mejores terapias para sobrellevarlo es ejercitarte.

Hemos elegido las siguientes plataformas para que dejes las excusas y te pongas en forma desde casa. ¡Sin miedo al éxito, papi!

Popsugar Fitness

Si eres de los que no te gustan las repeticiones, las famosas series, sin lugar a dudas este es tu canal. Lograrás tus objetivos al ritmo de buena música con sus clases de zumba y baile para quemar calorías y tonificar tus músculos al ritmo de la música.

El canal SELF

El canal Self es de las plataformas más completas de la red. Nos ofrece rutinas de entre 25 y 35 minutos con las que ejercitas todo el cuerpo.

Corina Randazzo

Con Corina realizas tu entrenamiento en solo  ejercicios de 6 minutos   dónde trabajas zonas del cuerpo específicas brazos, glúteos, etc. Puedes visitar su canal de youtube  su cuenta de Instagram (@corinarandazzo) dónde puedes ver su ritual de vida saludable.  

Patry Jordan

Patry Jordan ofrece rutinas de todo tipo y duración en su canal Gym Virtual. Podrás practicar 40 minutos de cardio que ejerciten todas las partes del cuerpo o sesiones de 10 o 15 minutos que tonifican partes específicas del cuerpo -glúteos, abdominales, etc.

Chris Heria

Chris Heria es un reconocido entrenador personal americano. No te dejes intimidar por su apariencia y prueba sus  entrenamientos para principiantes a los que puedes añadir dificultad progresivamente. ¡Ya no tienes excusa!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here