DESVELADA LA CAUSA REAL DE LA MUERTE DE MARIO MORENO “CANTINFLAS”

Su fallecimiento conmocionó profundamente a México.

El comediante Mario Moreno Reyes, Cantinflas, reconocido por infinidad de películas, entre algunas, El barrendero, El ministro y yo, El profe y Por mis pistolas, falleció en Houston, Texas hace 27 años pero la causa era un enigma.

¿Cuál fue la verdadera causa de muerte de Cantinflas?

Un cáncer de pulmón fue el causante de la muerte de “Cantinflas” el 20 de abril de 1993. Este tipo de cáncer suele detectarse en un estado avanzado, razón por la que el comediante mexicano por lo que Cantinflas mantuvo su estado de salud en privado.

Su muerte fue una de las más enigmáticas en el mundo del espectáculo mexicano. Después del triste suceso se dieron a conocer muchos asuntos privados de la vida del actor razón que muchos se siguen preguntando cuál fue la última voluntad.

El acontecimiento más triste para “Cantinflas” fue ver el fracaso de su hijo Mario Moreno Ivanova a quien adoptó con con su esposa con su esposa Valentina. Este después de una vida no tan relajada y tranquila falleció a los 57 años  de un infarto fulminante en su casa de la Ciudad de México.

Mario Moreno Ivanova tendría una trágica historia familiar llena de demandas, disputas, abusos, agresiones y hasta de un suicidio. Razones que llenaron de amargura a nuestro querido “Cantinflas“.

“Cantinflas fue tan bueno se le extraña y también recuerdo una de sus mejores películas el del bolero de Raquel cuando se estaba despidiendo del compadre jejejeje te fuiste compadre”, “Para mi el ha sido el mejor actor de la historia junto con Chaplin”, así lo recordaban algunos de sus fans.

Y como homenaje a uno de nuestros mexicanos más ilustres y universales, les dejamos con uno de su mejores momentos:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here