ÁNIMO, VAMOS A PREPARAR TU CUMPLEAÑOS

En cuarentena celebrar el cumpleaños requiere una pizca de sentimentalismo y mucho ánimo

Es tu cumpleaños y estamos en cuarentena, sabemos que puedes estar pensando en que no puedes organizar una fiesta pero te damos la buena noticia que poniendo ingenio darás a este día especial un toque mágico. Bueno manos a la obra.

Listado de invitados

Tienes varias opciones para hacer video conferencia. Podrías hacer un ZOOM, aunque estarás limitada si tienes la opción gratuita a 40 minutos.

Invita con unos días de antelación teniendo en cuenta la hora de comienzo (con zona horaria, si invitas a personas de distintas regiones), como así también, instrucciones detalladas sobre cómo unirse a la llamada.

Algunas personas no sabrán utilizar ZOOM, puedes hacer un pequeño tutorial para explicar su funcionamiento y compartirlo.  

Anima la reunión

Pide a tus invitados que preparen un recuerdo, una actuación o un chiste. Una gran opción es pedirles que se disfracen; es una celebración y debe ser muy divertida, tus amigos te agradecerán encontrar alegría en sus vidas hoy en día, podría ser el mejor regalo con el que los puedas agradecer.

Si te inclinas por una celebración con disfraces puedes elegir una temática de una década o una paleta de colores; si es un pequeño el de la celebración, , aprovecha el disfraz del día de halloween.  

Una fiesta en tu casa

Escoge un rincón, y decorarlo con adornos coloridos. No olvides la tarta y las velitas, podrías enviar la siguiente receta de un pastel y que tus invitados para que tengan su trozo después de cantar el cumpleaños feliz y/o Las Mañanitas.

Si es un cumpleaños de un adulto mayor;  un excelente detalle es grabar un álbum de recortes virtual. Pide a sus familiares y amigos que graben videos para hacer una recopilación de saludos, seguro que les dará mucha ilusión. para escuchar durante ese día.

Ah!, y feliz cumpleaños.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here