De todos nuestros maravillosos platillos, ¿cuál le recomendarías a un extranjero?

La gastronomía mexicana es considerada una de las más deliciosas del mundo. Mucha gente visita nuestro país para probar las delicias y los antojitos que comemos diariamente. Además, es un hecho que la gastronomía mexicana es una de las más importantes del mundo. Por su creativa fusión de tradición y modernidad. Lo que la convirtió en una de las más cotizadas del planeta.

Esta lista que te dejamos a continuación es exquisita, tiene alimentos que no se puede perder ningún extranjero cuando viene de visita. Fue muy difícil elegir los 5 mejores platillos, pues tenemos demasiada comida deliciosa para recomendar.

Tamales

PLATILLOS MEXICANOS QUE EL MUNDO DEBE PROBAR

El tamal es un delicioso platillo preparado a base de masa de maíz. Se rellena con distintas carnes, chiles, y frutas. Después el tamal es cubierto con hojas de mazorca de maíz o plátano. No olvides recomendar los tamales verdes y los tradicionales de dulce.

Guacamole

PLATILLOS MEXICANOS QUE EL MUNDO DEBE PROBAR

También se dice que el mejor aguacate del mundo está en México. Aunque esta salsa no es tan complicada de hacer, sabe mucho mejor aquí que en otros lugares del mundo. Nosotros le damos un toque sensacional a las salsas.

Mole

PLATILLOS MEXICANOS QUE EL MUNDO DEBE PROBAR

Existen 20 tipos de mole en México, esto lo hace especial. Tiene un muy buen sabor, consistencia y minuciosa preparación. El mole favorito de muchos mexicanos es el poblano ¿cuál consideras tu favorito?

Elote

PLATILLOS MEXICANOS QUE EL MUNDO DEBE PROBAR

Los elotes son lo más delicioso que puedes comer. Muchos extranjeros se sorprenden al ver la forma en la que los comemos y preparamos. Además, es absolutamente delicioso si lo comes doradito y lo acompañas con chile, limón, mayonesa y queso.

Pozole

PLATILLOS MEXICANOS QUE EL MUNDO DEBE PROBAR

El pozole es considerado una deliciosa sopa ancestral. Hace muchos años el pozole era usado en los rituales de sacrificio que hacían los aztecas. Es uno de los hallazgos más deliciosos para los extranjeros que visitan la ciudad de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here