NETFLIX MÉXICO SUBE PRECIOS A PARTIR DE MARZO

Netflix México informó que tocaba un ajusto de tarifa con respecto a lo demás países.

Netflix informó que modificará los costos de la suscripción mensual a todos sus clientes en México. México no había sido afectado por los aumentos de las suscripciones al OTT que se registraron en más de 40 países de América Latina y Estados Unidos. Los nuevos valores entraron en vigencia desde el 14 de marzo.

Los nuevos precios se aplicará a los suscriptores actuales en la próxima factura mensual, e inmediatamente a los nuevos.

Estos son los precios que deberás de pagar por la plataforma:

  • Plan básico: De 109 a 129 pesos. Consumo de Netflix en una pantalla a la vez y una descarga en teléfono o tableta.
  • Plan estándar: De 149 a 169 pesos. Utilizar dos pantallas simultáneamente y en HD. Descarga en dos teléfonos o tabletas.
  • Plan premium: De 199 a 229 pesos. Puedes utilizar cuatro pantallas al mismo tiempo en HD y Ultra HD así como la descarga en cuatro teléfonos o tabletas.

“Cambiamos nuestros precios con el fin de seguir invirtiendo en lo mejor del entretenimiento. Además de continuar mejorando la experiencia de Netflix para nuestros miembros en México”. Informó Sarah Stern, PR de Netflix, y agregó que “un mes antes de que el nuevo precio aplique, los miembros ya suscritos serán notificados por correo electrónico. Por lo que dentro de la aplicación de Netflix”, con la fecha exacta para el aumento dependerá de su última fecha de facturación.

Sácale el mejor provecho a tu cuenta de Netflix, aquí te decimos como ver todo el contenido oculto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here