MÉXICO TIENE UNA DE LAS MEJORES PLAYAS DEL MUNDO

Estas playas son perfectas para vacacionar, y una de ellas es mexicana.

El día de hoy te presentamos un listado de trip advisor. en este listado menciona las 10 mejores playas del mundo. Este es el momento perfecto para que las cheques y empieces a planear tus próximas vacaciones. Recuerda que semana santa está a la vuelta de la esquina. Te dejamos con esta lista:

11. Varadero (Cuba)


Varadero es la zona playera por excelencia de Cuba. Varadero Beach es uno de sus arenales más largos y desde ahora uno de los mejores del mundo. Al noreste de la isla, gran parte de su costa está bordeada por hoteles y ‘resorts’.

10. Clearwater Beach. Florida (EE UU)


Es muy concurrida a lo largo de todo el año. Sus tranquilas aguas la convierten en el lugar perfecto para los aficionados al ‘paddle surf’. Su paseo marítimo Beach Walk, atrae a ‘runners’, ciclistas y patinadores.

9. Isola dei Conigli. Lampedusa (Italia)


La Isola dei Conegli es un islote de apenas 4,4 hectáreas en el centro de una bahía. Está separado por unos 30 metros de la costa. Su cercanía y unas profundidades que oscilan entre los 30 y 150 centímetros hace que sea posible llegar a ella a nado e incluso a pie. La mejor época del año para visitarlo es de mayo a septiembre.

8. Seven Mile Beach. Gran Caimán (Islas Caimán)


La playa Siete Millas, en la costa oeste de Gran Caimán, la mayor de las tres Islas Caimán. La imagen de paraíso playero que la mayoría tiene en mente es precisamente lo que aquí se encuentra: nueve kilómetros de arena blanca, agua transparente, arrecifes de coral y numerosos restaurantes y chiringuitos.

7. Playa Norte. Isla Mujeres (México)


Frente a las mexicanas costas de Yucatán, la playa Norte de Isla Mujeres (que tal y como su nombre indica se encuentra en la parte norte de la isla) es una gran piscina natural. Merece la pena alargar el día para ver la espectacular puesta de sol.

6. Seven Mile Beach. Negril (Jamaica)


Un paraíso tropical para todos los públicos en el que se pueden realizar múltiples actividades, como montar a caballo por la arena.

5. Kaanapali Beach. Maui (Hawái)


Lahaina es la ciudad más importante de Maui (Hawái), y en su costa oeste se encuentra Kaanapali Beach. Hace años era el lugar de retiro de la realeza de la isla, y ahora es un destino de vacaciones ideal para desconectar.

4. Playa Manuel Antonio. (Costa Rica)


El parque nacional Manuel Antonio es una joya en la costa pacífica central de Costa Rica que, según los usuarios de TripAdvisor, guarda una de las mejores playas del mundo. En este caso es de arena blanca y está respaldada por un bosque frondoso y verde. Un buen lugar para hacer ‘snorkeling’.

3. Kelingking Beach. Nusa Penida (Bali)


Escondida en la costa suroeste de la isla indonesia de Nusa Penida, al este de la isla de Bali, es un paraje único que se disfruta tanto desde la orilla como en el difícil camino que lleva hasta ella, por la cresta rocosa de un acantilado y un sendero que desciende 400 metros hasta el arenal. Otra opción es acercarse en barco.

2. Playa de Bournemouth (Reino Unido)


Situado en la costa sur de Inglaterra, el arenal de Bournemouth está situado en las faldas de un pequeño acantilado y destaca por su muelle, por las casas de colores que lo rodean y por tener de las aguas más cálidas del país.

1. Santa Mónica Beach. Boa Vista (Cabo Verde)

Esta es la playa que se ha colocado en el último puesto de la lista de las 25 mejores playas del mundo, según los usuarios de TripAdvisor. Unos 20 kilómetros de arenal al suroeste de la isla de Boa Vista. Atrae a numerosos turistas que visitan el país africano, pero su extensión impide las aglomeraciones de bañistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here