Sería difícil sentenciar cuál es, entre tantas opciones, la playa más hermosa de México.

Algunos optarán por una playa caribeña, como Tajamar. Otros se irán por el Mar de Cortés, tal vez la playa de Loreto. Esto nos orilla a recordar la desbordante riqueza natural, en muchos casos paradisíaca, que tiene México.

Si bien cada quien tendremos nuestra playa favorita del país, una de ellas, Playa Norte, en Isla Mujeres acaba de ser seleccionada por millones de viajeros de todo el mundo, entre las diez playas más hermosas del planeta.

ESTA ES LA PLAYA MEXICANA MÁS HERMOSA DEL MUNDO

Ubicada en Quintana Roo, figura en el décimo puesto de la lista anual “Las 25 mejores playas del mundo”,  de Trip Advisor. Las posiciones en la lista se decidieron a partir de los comentarios y calificaciones de los usuarios.

Playa Norte

En el norte de Isla Mujeres, tiene una arena ultra fina que fascina sensorialmente a sus visitantes. Y es una de las pocas playas de la zona en donde puedes disfrutar del atardecer en el horizonte marino.

Además, la comida suele ser deliciosa, la gente amable y el agua cristalina. Esta playa, por cierto, también ha sido reconocida nacionalmente como una de las playas más bellas de México.

El primer lugar de la lista lo ocupa la Bahía Grace, en las Islas Turcas y Caicos, cerca de Haití. El segundo, Bahia do sancho, en Brasil. Seguida de Varadero, la famosa playa cubana.

¿Cómo llegar a Playa Norte, en Isla Mujeres?

A una hora de Cancún se encuentra Puerto Juárez, donde opera una estación marítima desde donde salen botes a Isla Mujeres. Otros puntos de salida en la zona, son El Embarcadero, Playa Caracol y Playa Tortugas. Te tomará alrededor de 20 minutos llegar por mar a Isla Mujeres.

ESTA ES LA PLAYA MEXICANA MÁS HERMOSA DEL MUNDO

Si llevas auto, a 5 kilómetros de Puerto Juárez, se encuentra Punta Sam, de donde sale el ferry podrá transportarte con todo y tu coche.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here