HERMOSOS DESTINOS PARA VIAJAR CON TU PAREJA

3
2971

Estas son las playas de México que debes conocer en pareja (sí o sí)

No hay nada más hermoso que conocer nuestro país y disfrutar con los que más queremos. El día de hoy te hacemos una lista de lugares exóticos y muy románticos, no olvides juntar dinero para tus próximas vacaciones e invitar a tu otra mitad. Aquí te dejamos la lista de destinos perfectos para viajar con tu pareja:

1. Zipolite, Oaxaca

Zipolite tiene la única playa nudista legal del país y te ofrece una gran oferta gastronómica muchas sesiones de meditación y relajación. También una vida nocturna a la orilla del mar. Este sería un plan perfecto para viajar en pareja.

2. Playa La Colorada, Michoacán


Esta playa suele ser poco visitada, por lo que se vuelve un destino ideal para el romance. Si te gusta acampar, este es el lugar perfecto para hacerlo. Una vez ahí, deslízate en una tirolesa que va de una montaña a otra. Tu pareja va a enamorarse de este increíble lugar.

3. Playa Troncones, Guerrero


Es una playa cercana al pueblo de Zihuatanejo. Su principal atractivo son sus constantes olas, perfectas para practicar el surf. También es un sitio tranquilo, con pocos visitantes y, por tanto, ideal para parejas que busquen un lugar íntimo para compartir un fin de semana. Te invitamos a conocer las playas más paradisíacas de México.

te dejamos un par de recomendaciones: Lo Sereno Casa de Playa y Casa Luna del Mar. Nota importante: a 30 minutos de este lugar están las costas de Ixtapa-Zihuatanejo, donde las parejas pueden disfrutar de los antros o bares.

4. Costa Esmeralda, Veracruz

Se localiza a escasas horas de la Ciudad de México. Aquí puedes visitar las zonas arqueológicas de Cuajilote, Paxil y Vega de la Peña. Tamibén puedes realizar recorridos por la zona de manglares y esteros.

5. El Madresal, Chiapas

HERMOSOS DESTINOS PARA VIAJAR CON TU PAREJA

Es un centro ecoturístico ubicado en las costas de Chiapas. Es un pequeño pueblo, donde todos los habitantes están dedicados a que los turistas pasen una experiencia inolvidable que les haga volver una y otra vez. Los mismos habitantes de la zona siembran los ingredientes utilizados por los dos restaurantes del lugar, siendo una gran opción para las parejas interesadas en la sustentabilidad.

Puedes recorrer las huertas, conocer los proyectos de reforestación, practicar kayak y pasear por la zona de cocodrilos, en una experiencia fuera de lo usual que a tu pareja le encantará muchísimo.

3 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here