¡PAREN TODO! YA EXISTE UNA APP PARA PEDIR MARIACHIS

1
7540
¡PAREN TODO! YA EXISTE UNA APP PARA PEDIR MARIACHIS

A los mexicanos, el mariachi nos acompaña siempre.

En las fiestas, en las bodas y hasta en los funerales, este grupo de músicos vestidos con su traje de charro y sombrero nos acompaña con sus guitarrones y trompetas al ritmo de las canciones propias de su género. ¿Qué sería de “Cielito Lindo” o de “El Sinaloense” sin ellos?

Son motivo de festejo y baile y en todos lados son bien recibidos, hasta en Cannes ¿recuerdas? Cuando Salma Hayek hizo que desde París volará un grupo de mariachis para que los mexicanos presentes en esta ceremonia pudieran festejar sus éxitos.

Sin embargo, ahora ya no será necesario hacer “circo, maroma y teatro” para que los mariachis lleguen hasta tu casa.

¡PAREN TODO! YA EXISTE UNA APP PARA PEDIR MARIACHIS

Una nueva plataforma nos sorprendió con su concepto, se trata de MisMariachis.com.

Es la primer app para pedir mariachis. Con tan solo un clic en tu smartphone. La iniciativa te permitirá pedir al grupo musical de manera rápida, fácil y segura. Ésta se encarga conectarte con un grupo de ellos y al recibir la notificación van directo al llamado.

Allí despliega el monto a pagar y tú puedes pedir cuantas canciones quieras. ¡Más simple no se puede!

¡PAREN TODO! YA EXISTE UNA APP PARA PEDIR MARIACHIS

MisMariachis depende de 2 partes: el que pide el servicio y el que presta el servicio. Si eres del primer grupo, lo único que tienes que hacer es entrar al sitio web y registrarte para ser uno de los primeros usuarios en participar.

Por otra parte, si tú tienes un grupo de música y quieres ofrecer tus servicios, solo tienes que entrar acá para darte de alta en su base de datos.

El único detalle es que plataforma está en su fase Beta. Pero sabemos que cuando podamos accesar con normalidad a ella será una gran aliada para momentos inolvidables. Como una pedida de mano con serenata, el cumpleaños de la abuela y para esas fiestas donde las horas no pasan. Así que, mientras se convierte en un básico en nuestro celular, mantente informado en su website oficial y en sus redes sociales para más.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here