SELECCIÓN DE CUBREBOCAS PARA HACER EJERCICIO

Firmas deportivas presentan cubrebocas para realizar ejercicio de manera segura

Reconocidas firmas deportivas han diseñado cubrebocas para realizar ejercicio al aire libre y en los centros deportivos ante la nueva normalidad.

Cabe recordar que la OMS recomiendan el uso de FFP2 y FFP3 los cuales no están fabricados con materiales aptos para realizar deporte.

Los diseñados firmas especializadas en deporte,  permiten mantener la barrera recomendable para evitar los contagios si le sumamos seguir todas las medidas recomendadas: guardar la distancia adecuada entre personas, lavado constante de manos y evitar tocarse la cara

Antes de comprar un cubrebocas debes tener en cuenta los siguientes consejos:

  • Debe ser cómoda y se debe ajustar correctamente a tu cara evitando que la nariz y boca queden al descubierto.
  • Tiene que estar fabricada con los materiales recomendados.
  • Debe permitir una buena transpiración.
  • También debe incluir filtros de protección real.
  • Después de ser usada debes lavarla para eliminar cualquier tipo de agente contaminante que pudiera quedar adherido a ella.

Cubrebocas de marcas deportivas para realizar ejercicio

Reebok

Los de Reebok  los puedes comprar por 250 pesos aprox,  en dos tipos de talla y en paquetes de tres así se facilita su lavado. Están fabricados con Primegreen que es un material reciclado de alto rendimiento que no contiene poliéster virgen.

Under Armour 

La marca Under Armour testo su cubrebocas con atletas profesionales así la firma garantiza confort y protección. Los encontraras a finales de julio en diferentes tallas y lavables.Te sugerimos hacer una pre-orden, en Estados Unidos se agotaron en tan solo una hora.

Adidas

La tela transpirable del cubrebocas de Adidas es un 40%  de material reciclado. Se garantiza que con el lavado frecuente sin desgaste; vienen en presentación de tres y su precio rondará los 16 dólares de los cuales es un porcentaje del valor  será destinado a la organización Save The Children.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here