¿QUÉ HACER EN REDES SOCIALES TRAS RUPTURA AMOROSA?

Te rompen el corazón y… ¿después tienes que seguir viendolo en tus redes sociales? ¿Debemos eliminar, dejar de seguir, bloquear? No te preocupes, aquí te contamos que hacer .

Tarde o temprano, todos vamos a pasar por el horrible suceso de una ruptura amorosa. Es algo desagradable y doloroso.

Vivimos en un mundo siempre conectado, queremos ser parte de todo y no queremos perdernos detalles de las vidas del resto. El problema es que cuando terminamos una relación, las redes sociales pueden convertirse en el tormento más grande.

Para evitar vivir algo así, debes manejar tus redes sociales adecuadamente.

6. Instagram

Te toca decidir si eliminarás todas las fotos que publicaste con esa persona. Si terminaron bien y quieres mantener los buenos recuerdos, déjalas ahí. De lo contrario, mantener en privado, usa la función de archivo de Instagram para que solo se vayan a donde tú puedas verlas.

¿QUÉ HACER TRAS RUPTURA AMOROSA EN REDES SOCIALES?

5. Twitter

Te dejamos una pregunta ¿Encuentras divertidos los tweets de tu ex?, o¿te parecen interesantes? Si no es así, lo mejor será darle click en el botón de: ‘dejar de seguir’.

¿QUÉ HACER TRAS RUPTURA AMOROSA EN REDES SOCIALES?

4. Facebook

La red social más usada en México, y la que más nos deja vulnerables ante el mundo. Primeramente, si no quieres tener nada que te relacione a esa persona, cambia tu estado ‘en una relación’ y anúnciale al mundo que estás de nuevo en el mundo de la soltería. Eso sí, prepárate para comentarios de tu familia y amigos.

¿QUÉ HACER TRAS RUPTURA AMOROSA EN REDES SOCIALES?

3. Snapchat

¿Alguien la sigue usando? Si es así, y ya no quieres ver sus historias simplonas, tan sólo elimínalo de tu lista de amigos. Te sugerimos hacer lo mismo con los amigos en común.

¿QUÉ HACER TRAS RUPTURA AMOROSA EN REDES SOCIALES?

2. Spotify

Esta red te dará el ‘quemón’, ya que puede ver que has reproducido 20 veces seguidas Thank U next. Por el otro lado, si te gusta su gusto musical, ahí déjalo.

¿QUÉ HACER TRAS RUPTURA AMOROSA EN REDES SOCIALES?

1. Netflix

¡Cuentas compartidas! Por lo regular siempre solo es uno quien paga por el servicio de streaming, así que será doloroso. Porque en algún momento quien paga por el servicio terminará cambiando la contraseña. Así que si te dejan sin Netflix, te compartimos otras plataformas digitales donde podrás ver series y películas.

¿QUÉ HACER TRAS RUPTURA AMOROSA EN REDES SOCIALES?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here