ESTO PODRÍAS GANAR SEMBRANDO ÁRBOLES PARA AMLO

El programa “Sembrando Vida” ofrecerá 5,000 pesos mensuales.

Andrés Manuel López Obrador, el presidente electo de México informó que el programa “Sembrando Vida” ofrecerá 5,000 pesos mensuales a las personas que siembren árboles desde el próximo 1 de diciembre. De la paga, 4,500 serán de forma inmediata y los 500 restantes se irán a una caja de ahorro.

El programa Sembrando Vida

Sembrando Vida creará 400,000 empleos, mismos que buscan revertir factores de pobreza extrema en zonas marginadas del país. A través de la siembra de cultivos forestales y frutales. Mezclando más de cuatro especies como el cacao, la canela, el agave, el café, la palma de coco, el achiote, el mango y la guanábana, entre otros.

ESTO PODRÍAS GANAR SEMBRANDO ÁRBOLES PARA AMLO

Finalmente, los beneficiados de este proyecto serán los ciudadanos más vulnerables en el territorio del país. Pero las entidades en las que se les dará prioridad serán: Campeche, Chiapas, Colima, Guerrero, Hidalgo. Así como Michoacán, Puebla, Oaxaca, Tabasco, Tlaxcala, Chihuahua y Tamaulipas. Este programa dará prioridad a las zonas donde existan suelos áridos, áreas con tala excesiva, incendios o afecciones forestales. Ahí se empezará la tan necesaria reforestación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here