rock - pedro valdez valderrama

Ambiente musical en México, cada día más prometedor

La música es buena para todo, desde el momento más triste hasta la alegría más inmensa. Si algo tenemos claro, es que en México tenemos bandas que tienen un futuro prometedor, y nuestro deber es que las conozcas.

Cinco bandas mexicanas con futuro

Acid Waves

Orlando Pérez y Alfredo Cano, sus integrantes, definen Acid Waves “Hacemos beats frescos que nos llevan a una cruda excitación sensorial”.

Tienen una amplia influencia de Tame Impala, Ratatat y Justice . Dentro de los singles conocidos está “Inferno Club”, tiene un sonido que, según sus propias palabras, te hará pisar más duro el dancefloor, la lírica está inspirada en las vivencias peligrosas que suceden cuando estás de fiesta  y “Addictive”.

Te dejamos el video de Inferno Club, fue grabado y editado por los mismos Acid Waves bajo la ideología del Do it yourself .

 

Mylko

Mylko es un dúo mexicano con un estilo de música independiente. Una propuesta con  un estilo de electrónica synth pop, sin embargo los efectos de sintetizadores  y voces hacen única cada pieza. Esto lo puedes disfrutar en Contrast,  su primer álbum donde logran unir sus ideas y plasmarlas en un material de ocho canciones.   

De Osos

Arturo Luna es el creador de este proyecto. Sus álbumes  Instrucciones Para Dejar Ir y Todo el ruido entre nosotros, son una catarsis llena de curiosidad. Con De Osos podrás conectar emociones y llevarlas metafóricamente al espacio exterior.

Espejo Convexo

Nacieron en CDMX en 2014, Azul, vocales, guitarra, y Daniel quien comparte con su compañera las vocales, guitarra y además la producción musical. Su música es una estética oscura y nostálgica gracias a el bajo tan característico del post punk. La pauta de la batería, la distorsión de guitarra mezclada, voz lejana, enterrada en capas de ese ambiente electrónico lleno de neblina que transporta a un mundo onírico. Se nota su la influencia de The Cure, Joy Division, Cold Showers con letras que recuerdan a por momentos a I Love You but I’ve Chosen Darkness.

Fumata

Para nosotros es una de las mejores bandas. Está conformada por el integrante de Apocalipsis, Leonardo Cardoso, Nazareno el Violento y Weedsnake, Maximo Mateo voz e integrante de El Ahorcado, El Escuadrón de la Muerte y Midget Shrimp,  Juan Tamayo Amp integrante de Vinnum Sabbathi y Javier Alejandre integrante de Terror Cósmico. Fumata nos presentan su álbum La perfección de la muerte, grabado, mezclado y masterizado por KB en Testa Estudio.

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here