MOMO SE ESTA COLANDO A VIDEOS INFANTILES

Este fue uno de los virales más famosos del año pasado.

Momo es una mujer de ojos saltones que desafiaba a los usuarios a seguir una serie de acciones. Estas acciones ponían en riesgo su salud.

Ahora, Momo vuelve a estar en boca de todos. En un post de Facebook, señalan que ciberagentes se encuentran analizando diferentes vídeos. Algunos de carácter infantil, en los que en medio de la grabación se ha añadido un mensaje de Momo que podría ser peligroso para los más pequeños.

En YouTube se puede encontrar un vídeo de 50 segundos de duración con la famosa canción infantil Baby Shark interrumpida por el mensaje de Momo.

En él, se escucha a la siniestra figura decir: “Hola, yo soy Momo y quiero jugar contigo. Busca un cuchillo en la cocina de mamá”. El vídeo está circulando entre los grupos de padres y madres de WhatsApp.

Las autoridades advierten a los padres para que supervisen los vídeos a los que acceden sus hijos. Especialmente los más pequeños, para que no se vean expuestos a este tipo de contenidos.

En caso de encontrar algún vídeo inapropiado, lo que hay que hacer es denunciarlo en la propia plataforma o red social para que sea eliminado rápidamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here