MÉXICO TIENE LA CIUDAD MÁS INFIEL DEL MUNDO

Ecatepec vuelve a estar en un conteo mundial, esta vez por infiel.

La plataforma de citas más conocida a nivel mundial, Ashley Madison dio a conocer su nuevo Top Ranking sobre la infidelidad y ubicó a México como uno de los países con más infidelidad.

En su estudio, Ashley Madison destaca a Ecatepec, como la ciudad que más comete esta falta.

La aplicación de citas para casados refirió que de acuerdo con su estudio sobre las ciudades más infieles del mundo, actualmente hay más mujeres que hombres en busca de una relación extramarital. Con una proporción de 2.06 féminas por cada caballero.

Destacó en un comunicado que en 2018 se unieron a la red para personas infieles más de 195 mil usuarios mexicanos. Debido a que cada día más gente decide tomar las riendas de sus deseos y convertirlas en realidad y no dejarlos como un pendiente más por hacer.

El directivo de Comunicaciones de Ashley Madison para el mercado Hispano, Víctor Hermosillo, dijo que: “Ecatepec es una de las ciudades con más población con alrededor de un millón 655 mil habitantes y el lugar más infiel del planeta”.

Hoy día la infidelidad, y algunas de las causas que se relacionan con ella son los problemas de comunicación. También insatisfacción, falta de amor, costumbre, problemas económicos y, por último, ‘el desquite’ al saber que su pareja actual le fue infiel.

Finalmente, de acuerdo con el Top Ranking de las ciudades más infieles en el mundo: Ecatepec ocupa el primer lugar, seguido de Tel Aviv, Israel. Dallas, en Estados Unidos, y Vancouver, en Canadá.

Conoce la historia del mariachi que se enteró de la forma más irónica de la infidelidad de su mujer. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here