World Press Photo es el mayor y más prestigioso concurso anual de fotografía de prensa.

Word Press Photo 2018 nos presenta a sus nominados con temas como la masacre en Las Vegas, los disturbios en Venezuela o las atrocidades contra animales. Es parte de la realidad que vivimos en el mundo y que ha sido capturada en fotos. Aunque otros hacen fotos espectaculares, World Pres Photo es reconocida por su crudeza a la hora de mostrar los problemas del mundo.

1. Batalla al Oeste de Mosul, Irak

Un grupo de civiles hacen fila para recibir ayuda alimentaria después de una batalla al Oeste de Mosul, Irak.

2. Disturbios en Venezuela

José Víctor Salazar es un manifestante que corre entre las llamas durante las protestas contra el presidente Nicolás Maduro, en Caracas, Venezuela.

3. Crisis en Rohingya

Los cuerpos de los refugiados Rohingya se disponen después de que el barco en el que intentaban huir de Myanmar se hundiera a unos ocho kilómetros de la playa de Inani, Bangladesh. Alrededor de 100 personas estaban en el bote.

4. La batalla de Mosul

Un niño, trasladado de la última zona controlada por el ISIS en la Ciudad Vieja de Mosul. Es atendido por los soldados de las fuerzas especiales iraquíes.

5. Atropellamiento en Londres

Un transeúnte consuela a una mujer herida. Después de que el terrorista Khalid Masood atropellara a varias personas frente al Parlamento de Londres.

6. Chica secuestrada suicida

Aisha tiene 14 años y fue secuestrada por el grupo yihadista Boko Haram. Le asignaron a la fuerza una misión suicida, pero buscó ayuda y consiguió escapar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here