¡INSÓLITO! ABUELA DE 94 CAMINÓ DE MONTERREY A LA BASÍLICA

Su camino comenzó en Monterrey, Nuevo León.

Emma Morosina, una mujer de 94 años y conocida como ‘la abuelita peregrina’; arribó a la Basílica de Guadalupe luego de iniciar su caminata en Monterrey, Nuevo León. De acuerdo con Foro TV y usuarios de redes sociales; luego de poco más de cuatro semanas; Morosina logró llegar a la Basílica tras recorrer más de mil kilómetros caminando en un promedio de 6 a 7 horas diarias.

Al arribar al mercado de artesanías que está en la entrada principal de la Basílica, algunos artesanos salieron de sus comercios y comenzaron a regalarle diferentes obsequios; entre ellos, un cuadro tallado de la Virgen de Guadalupe.

La mujer expresó su alegría y emoción de llegar al templo mariano, y enmedio de las porras de los presentes comenzó a correr los últimos metros de su trayecto.

Justo antes de entrar a la escalinata de la Basílica se arrodilló y besó el suelo, hizo algunas oraciones y entró a ver a la Virgen de Guadalupe. Morosina, originaria de Italia, inició una caminata desde Monterrey rumbo a la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México; con el propósito de pedir por la paz del mundo.

Además: Usan drone para salvar la vida de un cachorro

Esta mujer nació en la provincia de Mantua, en el norte de Italia en el año de 1924; tuvo residencia en Argentina y el último año en Monterrey, Nuevo León.

Su fe por la Virgen de Guadalupe la ha llevado a viajar por el país para llegar hasta ella y por más de 25 años ha peregrinado por diferentes países como Portugal, España, Francia, Polonia, Israel, Brasil y México para rezar por la paz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here