HOMBRES MÁS REACIOS AL USO DE CUBREBOCAS

Usar cubrebocas es vergonzoso para algunos hombres

Según un estudio realizado en EU y Gran Bretaña, los hombres ven el uso de cubrebocas como signo de debilidad y un gran matiz de vanidad; además piensan que tienen menos probabilidades contraer el Covid-19  y que les afecte más que a las mujeres, como está demostrado por estudios.

“Lo cual es irónico, porque hay una gran cantidad de evidencia que muestra que los hombres tienen muchas más probabilidades de morir por coronavirus. Los investigadores todavía están tratando de averiguar si esto se debe a la biología o al comportamiento”, puntualizó la autora Arwa Mahdawi.

Hombres deben ser obligados al uso del cubrebocas

En los lugares donde el uso de cubrebocas se hizo obligatorio mostró que las diferencias de género en las intenciones de cubrirse la cara desaparecieron, o sea, los hombres deben verse obligados a usar cubrebocas.

El propio Donald Trump piensan que los cubrebocas dan signos de debilidad quedando demostrado las grandes diferencias de género que tenemos en la actualidad.

“La presión de parecer duro no solo evita que los hombres usen cubrebocas, sino que les impide expresar sus emociones y buscar ayuda para problemas de salud mental. Es una razón por la que los hombres tienen 3,5 veces más probabilidades de morir por suicidio que las mujeres”, agregó Mahdawi.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here