Destinarán 20 mdp para vacaciones gratis a mexicanos de bajos recursos.

El programa Sonrisas por México tendrá como objetivo que los mexicanos en condiciones económicas precarias también puedan disfrutar del país.

El Gobierno de México implementará un programa piloto, en el que buscarán gente de escasos recursos y grupos vulnerables. Esto para que puedan viajar gratis e ir de vacaciones. Así lo informó la Secretaría de Turismo durante la presentación de la Estrategia Nacional De Turismo 2019-2024, que plantea un cambio de paradigma con un “sentido democrático” en materia de turismo.

Ante el presidente Andrés Manuel López Obrador, el secretario de Turismo, Miguel Torruco, presentó el programa piloto ‘Sonrisas por México’. Desde Chetumal, Quintana Roo, que buscará lograr que los mexicanos más pobres puedan viajar gratis con recursos del Estado.

VACACIONES A GENTE DE BAJOS RECURSOS 1

Este programa piloto de la Secretaría de Turismo de México busca garantizar el “derecho universal al descanso”.

El Gobierno de México implementará un programa piloto en el que busca que la gente de escasos recursos y grupos vulnerables puedan viajar gratis para ir de vacaciones. Así lo informó la Secretaría de Turismo durante la presentación de la Estrategia Nacional De Turismo 2019-2024, que plantea un cambio de paradigma con un “sentido democrático” en materia de turismo..

El programa ‘Sonrisas por México’, con el que se instrumentará en una primera etapa el proyecto piloto de Turismo Social. Busca fomentar que los mexicanos de escasos recursos y grupos vulnerables viajen de manera gratuita por el país. Como parte de su derecho universal al descanso y a la recreación. Torruco dijo que el turismo será un derecho para todos.

1 COMENTARIO

  1. Donde me puedo registrar o tener información más precisa del apoyo por favor o con un número de tel. Para mejor información gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here