Hoy en día, las mamás prefieren que les regales experiencias.

¿Qué harías con mil dólares? Fue la pregunta que le hicieron a mujeres de 20 ciudades del mundo. El 75% de ellas asegura que prefieren invertir su dinero en experiencias que perduren para siempre. Además, 64% de las mujeres respondieron que lo que más feliz las hace es ir a conciertos, según un estudio realizado por StubHub y Trendera. Los datos anteriores sirven para darse una idea del regalo ideal para mamá. ¿Te imaginabas que un boleto para un recital podría ser el regalo perfecto?

Mamás cantadoras

Suelen cantar a todo pulmón sin el mayor rastro de pena, para ellas está Alejandro Fernández acompañado de un buen mariachi y cantando las baladas más románticas que las harán suspirar. Además, el artista cuenta con muchas fechas en el país por lo que es un regalo al alcance de muchos.ESTE ES CONSIDERADO EL MEJOR REGALO PARA MAMÁ

Mamás “doradas”

Se ponen nostálgicas al recordar la época dorada, porque recordar es volver a vivir, para ellas te recomendamos de Camilo Sesto o en el tour de Napoleón y María José que sin duda alguna la transportarán varias décadas atrás.

Esto te interesa: ¡COMPROBADO! ¡Google nos espía!

Mamás bailadoras

Aman los shows para bailar, cantar y divertirse en grande, para ellas está los 90´s Pop Tour que estará llenó de grandes artistas que hicieron vibrar los años 90. Si tu mamá es más moderna y prefiere bailar ritmos actuales Maluma es otra gran opción.

ESTE ES CONSIDERADO EL MEJOR REGALO PARA MAMÁ

¿Aún no te has convencido de llevar a tu mamá a divertirse? El estudio también reveló que el 73% de ellas prefiere obtener los boletos para ver a su artista favorito, antes que una tarjeta de regalo de su tienda preferida. Y el 77% de las encuestadas respondieron que les encantaría vivir una experiencia inolvidable antes que obtener otro tipo de regalo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here