Deja de batallar cada que tus hijos dejen de contestarte el celular, conoce esta solución.

Un padre de familia preocupado porque sus hijos no le contestan el celular creó una aplicación efectiva y novedosa. Esta aplicación bloquea el celular de nuestros hijos si no nos contestan a tiempo ¿maravilloso, no crees?

La app se llama ReplyASAP, esta toma el control del dispositivo e impide al usuario seguir usándolo hasta que no responda al mensaje. Una vez que lo haga, podrá seguir con lo que estaba haciendo sin impedimento. Así de fácil y sencillo, evitamos problemas y nosotros estamos más tranquilos.

¿Cómo funciona la app ReplyASAP?

Instala la aplicación en tu celular y en el celular de tus hijos. No olvides aceptar los mensajes que recibes. Si el segundo usuario no acepta la invitación, el primero no podrá enviar mensajes. Una vez aceptados ya puedes usar la aplicación, empieza a mandar los mensajes que desees.

Debes establecer los límites de espera de respuesta con tus hijos. Si no te contestan el mensaje en el tiempo marcado, la app manda un mensaje al teléfono del menor que lo dejará sin Internet y sin posibilidad de realizar llamadas. ¡Verás que te contestarán enseguida!

Si los niños tienen el celular en silencio no tendrás ningún problema. Esta novedosa aplicación está diseñada para tener un tono especial y no dejar de sonar hasta que te contesten el mensaje. Esta aplicación está pensada para usarse solamente con padres e hijos, pero puede tener un buen uso para personas mayores u oficinistas.

Quizás la aplicación puede rebasar los límites de la privacidad. Lo que tienes que hacer es llegar a un acuerdo con tus hijos y ver hasta qué momento debes enviar un mensaje de este tipo. Por el momento esta increíble aplicación sólo está disponible en Android.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here