Imagínate visitar uno de estos hermosos paisajes.

Nos encontramos con un canal en YouTube, que se trata de un proyecto conocido como PostandFly. Este proyecto ha participado para diversos medios, cadenas productoras y de televisión. Su trabajo con el uso de drones presentando rincones de México es estupendo. Les mostramos parte de este trabajo al mismo tiempo que recorreremos algunos de los sitios más hermosos y poco conocidos de México, lugares que sin duda tenemos  que visitar.

Pinal de Amoles

Pinal de Amoles es uno de esos miles de pueblos escondidos entre las montañas y las sierras de México. Se trata de un pequeño y cálido pueblo ubicado en el estado de Querétaro, al centro del país, rodeado de un paisaje majestuoso de vegetación y montañas. En él podremos comer verdadera comida mexicana y conocer tan sólo una pequeña parte de la cultura y el folklore del país.

Cabo Pulmo

Ahora nos vamos al Mar de Cortes en Baja California Sur, aquí nos podremos ver una gran cantidad de especies marinas. Ademas es un lugar ideal para acampar y perderse en la profundidad del cielo, la tranquilidad de su playa y sus maravillosos arrecifes naturales.

Laguna de Bacalar

Nos vamos a la otra esquina de México. En el estado de Quintana Roo se encuentra la que es llamada la laguna de los 7 colores. Esto debido a sus maravillosas y únicas tonalidades que se mezclan para un espectáculo único en el país. Sin duda uno de los lugares más bellos de México y el mundo.

Puente de Dios

Ubicado en la Huasteca Potosina, dentro del municipio de Tamasopo, encontraremos este mágico lugar. Se trata de un tipo de caverna formada de roca natural, en la que los rayos del sol entran por una grieta creando un fascinante efecto de iluminación artificial en el agua.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here