México tiene el primero lugar en turismo en América Latina por sus hermosos lugares.

Tener la oportunidad de viajar con tu pareja es una de las experiencias de convivencia más hermosos. Lo mejor es dejar que todo fluya de forma positiva. ¿Cuál será su próximo destino? Quizás sea lo que menos interesa cuando lo único que se desea es construir nuevas experiencias juntos.

Playas, manglares, bosques, lugares para acampar, cualquier lugar es bueno siempre y cuando se cuente con la compañía adecuada. ¿Estás dispuesto a descubrir si haces buen equipo con tu pareja? Para ello te recomendamos un listado de destinos que tienes que visitar con ella por lo menos una vez en la vida.

Te recomendamos un listado de destinos que tienes que visitar por lo menos una vez en la vida.

1. Parque Nacional Lagunas de Chacahua

DESTINOS EN PAREJA IMPERDIBLES EN MÉXICOUn lugar ubicado en Oaxaca, especialmente tranquilo en temporada baja. Cuenta con dos playas además de sus lagunas. Una biodiversidad inmensa debido a los manglares que aquí se encuentran.

Además de una riqueza cultural que engancha a cualquiera, es también el hogar de muchos aborígenes. El trayecto implicará todo un reto si decides aventurarte.

2. Las grutas de San Gabriel

DESTINOS EN PAREJA IMPERDIBLES EN MÉXICOEl estado de Colima tiene aún muchos secretos que no han sido revelados del todo a los turistas. Entre los mejor guardados se encuentran estas grutas cuyo principal atractivo además de sus estalactitas y estalagmitas. Es la estructura piramidal que se encuentra dentro y que aún es estudiada por los arqueólogos.

Para llegar hay que salir de Colima en dirección a Tecomán y seguir las señalizaciones hacia las grutas. Pon a prueba tu valentia en Laguna La Colorada. Un sitio muy cercano si partes de este lugar donde habita una colonia de 80 cocodrilos aproximadamente.

3. Valle de los Cirios

DESTINOS EN PAREJA IMPERDIBLES EN MÉXICOSi disfrutas los paisajes desérticos; este valle ubicado al sur de Ensenada, para ser precisos en el desierto central de Baja California, es ideal para visitarlo.

El trayecto puede ser el pretexto ideal para conocerte mejor al ver las puestas de sol que ofrece este poblado, todo se verá recompensado. Necesitarás un equipo completo de campismo, víveres y conciencia ecológica desarrollada.

Entre la fauna que podrás admirar destacan el venado bura, el borrego cimarrón, el zorro, el coyote, el puma, los murciélagos, además de diversas especies de aves, reptiles, anfibios e insectos.

4. Isla Aguada

DESTINOS EN PAREJA IMPERDIBLES EN MÉXICOSi lo que buscan es privacidad y disfrutar el mar, Isla Aguada en Campeche es un sitio que definitivamente dejará fascinado. Con apenas 5 mil habitantes, este puerto de pescadores no figura aún demasiado en el mapa de los turistas.

Su pequeño malecón de 4 km es perfecto para disfrutar una caminata. Puedes también tomar un paseo en lancha por la laguna y tener la oportunidad de ver delfines disfrutando de su hábitat natural.

Se recomienda llevar el dinero en efectivo, ya que el lugar es tan virgen que la presencia de bancos y cajeros es casi nula.

5. Puerto de Tecolutla

DESTINOS EN PAREJA IMPERDIBLES EN MÉXICORelativamente cerca de la ciudad, en el estado de Veracruz. Se encuentra ubicado el Puerto de Tecolutla. Un lugar ideal para disfrutar, pues además de ser poco frecuentado, en él podrás encontrar un paraíso ideal para vacaciones de descanso más que para salir de fiesta.

Paseo en lancha por sus manglares y río, avistar largartos, cangrejos, garzas de río, delfines, peces, y si tienen suerte, una que otra tortuga.

Se llega tomando una desviación de la carretera que va desde Poza Rica hasta Veracruz. La forma más fácil de llegar es tomando la autopista México – Veracruz – Oaxaca – Cosoleacaque.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here