CONVIÉRTETE EN EXPERTO CULINARIO EN LA CUARENTENA

Chefs te ayudan para que la cuarentena sea más llevadera y convertirte en experto culinario

Con #yomequedoencasacocinando los chefs comparten recetas sencillas que puedes hacer en casa. Una excelente alternativa que además de darte ideas para cocinar  , perfeccionaras recetas y aprenderás nuevos trucos culinarios.

Es el caso de  Massimo Bottura, uno de los mejores chefs del mundo, quien decidió aprovechar su tiempo en cuarentena para compartir sus secretos culinarios.

Bottura en su programa de cocina llamado Kitchen Quarantine enseña a los espectadores la increíble gastronomía italiana además podrás interactuar con el chef ya ques suele tener sesiones de preguntas y respuestas y despejar todas tus dudas gastronómicas.

Otro es Antoni Porowski que en sus tutoriales gastronómicos comparte comidas simples y  con mucho sabor. Usa huevo, pasta, carne y vegetales, hasta las sobras de la comida de un día anterior para crear recetas creativas y saludables pero nutritivos.

En México ya también existe una cuenta en Instagram llamada Cuarentena Gastronómica en la que cocineros, bartenders y sommeliers te compartirán tips y recetas para este periodo de cuarentena.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here