consejos-facturaluz-navidad-pedro-valdez-valderrama.jpg

Sencillos consejos para no pagar de más

No podemos negar que 2020 es un año complicado y que deseamos que termine ya, dar solución definitiva a la pandemia que nos aqueja y comenzar un 2021 con optimismo. Seguramente por ello este año tengamos más luces de Navidad encendidas en nuestro hogar.

Esas hermosas luces iluminan las noches y mantenerlas encendidas durante toda la Navidad supondrá que nuestra factura de luz llegue por un valor más elevado al que estamos acostumbrados. Nuestro deseo es que celebres plenamente estas fechas y para ello te compartimos los siguientes consejos.

Sencillos consejos

Las luces enciende las solo en la noche

Son muchos los que mantienen el alumbrado navideño, algo que incrementa bastante el costo de la factura de la luz, es por esto que enciende las solo en la noche.

Opta por luces LED

Las luces LED consumen menos energía, algo que verás  reflejado en tu próxima factura de luz.

Te dejamos una comparación de gasto de diferentes modelos de iluminación. LED, bombillas de bajo consumo, y las luminarias halógenas.

  • Mismos Lúmenes para todas bombillas: 500-620LM
  • Halógenas: 54W
  • Bajo consumo/Fluocompactas: 12 W
  • LEDS: 7 W

consejos-facturaluz-navidad-pedro-valdez-valderrama.jpg

Menos es más

No te excedas en el alumbrado, son muchas las personas que decoran cada rincón de su hogar, algo que no es una buena idea si no quieres llevarte una sorpresa con tu factura. Decora los lugares más visitados por la familia.  

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here