¡Vas a pasar un fin de semana increíble!

Estamos a días de la navidad y no toda la gente ha puesto su árbol. Algunas personas quieren hacer de esto una experiencia inolvidable. Te invitamos a conocer los pueblos donde venden adornos navideños, los puedes encontrar a muy buen precio y ahorrar en esta navidad. Te van a encantar.

1. Chignahuapan

Pueblo Mágico vecino de Zacatlán de las Manzanas. Aquí, la Navidad se vive todo el año. este pueblo es uno más grandes productores de esferas artesanales en México. Muchas de ellas con calidad de exportación. Puedes encontrar muchos establecimientos y talleres en todo el pueblo.

2. Tlalpujahua

Pueblo Mágico de Michoacán, en este pueblo también venden adornos navideños y es famoso por su producción de esferas navideñas. Encontrarás más de 100 talleres dedicados a elaborar esta hermosa artesanía. Una de las tiendas más surtidas es La Casa de Santa Claus.

3. Zacatlán de las Manzanas

En este Pueblo Mágico de Puebla se dedican a la elaboración de sidra y otros licores. Hay sidrerías que abren las puertas al público para conocer el proceso de elaboración de su producto. Una de ellas es San Rafael, que cuenta con un pequeño bar.

No dejes de ir al Valle de Piedras Encimadas. Tampoco dejes de probar el exquisito pan de queso.

4. Acolman

En territorio mexicano, la piñata tuvo sus orígenes en Acolman, Estado de México. En el Ex Convento de San Agustín de este pueblo se elaboró la primera piñata tal como hoy la conocemos. Las piñatas son parte esencial de la Navidad en México, están consideradas como una de las artesanías más bellas del país.

5. Amecameca

Si no has ido por tu arbolito, visita el Bosque de Árboles de Navidad en las faldas del Popo y el Izta, en el pueblo de Amecameca. La actividad promete ser 100% sustentable. Antes de elegir tu árbol, recibirás una charla sobre cómo se regenera este vivero.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here