CONOCE LAS MEJORES APPS DE COMIDA

Te invitamos a conocer estas innovadoras apps

En la república mexicana se ha incrementado mucho el uso de las nuevas y muy prácticas aplicaciones de entrega de comida a domicilio. Esto se debe a la comodidad de no salir de casa, y a la rapidez en su servicio. ¿sabes cuáles son las apps de comida más utilizadas por los usuarios mexicanos? A continuación, te lo mostramos:

Uber Eats

CONOCE LAS MEJORES APPS DE COMIDA
Uber eats es la app que más vende dentro de este sector. Pues su venta promedio es de $210 pesos por orden. Hay gran variedad de restaurantes que cuentan con este servicio de entrega inmediata, te invitamos a que descargues la app.

Rappi

CONOCE LAS MEJORES APPS DE COMIDA

Esta maravillosa aplicación no se dedica únicamente a la distribución de alimentos, sino a la mensajería en general. En su caso, han generado ventas promedio por 180 pesos en cada orden. Descárgala ahora

Según varios estudios, los mexicanos gastamos 700 pesos mensuales en este tipo de servicios. Los usuarios más frecuentes de estas aplicaciones son los hombres.

Y el sector que más gasta en estas órdenes son los usuarios mayores de 45 años y destinan hasta $340 pesos en promedio a cada solicitud de comida. Te invitamos a conocer las mejores apps para ver películas.

Finalmente, el estudio reveló que la cena es la comida más solicitada, aunque los desayunos han crecido mucho en el último semestre. Además, las mujeres son quienes más los piden.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here