CANCIONES DE SIEMPRE QUE UNEN EL MUNDO

Se recuperan canciones de siempre en el mundo para sobrellevar la cuarentena.

Se puede escuchar  todas las noches como miles de personas aplauden y cantan “Resistiré 2020” desde sus ventanas, terrazas y balcones.

En la voz de reconocidos artistas, entre ellos David Bisbal, Melendi, Vanesa Martín, Rozalen y Manuel Carrasco, logró más de 3.4 millones de visualizaciones en 24 horas y gracias a que el Dúo Dinámico cedió sus derechos la ha convertido en el himno de resistencia y lucha contra el virus.

Italia es uno de los países con una de las mayores tasas de defunciones a causa del COVID-19. Los italianos son amantes de la música y son varias las canciones que les ayudan a sentirse unidos y fuerte.

“Abbracciame”, de Andrea Sannino, “Azzurro”, de Adriano Celentano y su himno nacional, son  algunas de ellas  que aumentaron sus reproducciones en la reconocida plataforma Spotify.

Édith Piaf  con  “La vie en rose”,  “La tendresse” interpretado por reconocidos artistas franceses  o Le Boléro de Ravel interpretado por La Orquesta nacional de Francia, son los temas escuchados a través de las ventanas en Francia  para enfrentar estos difíciles momentos.

 

Y nuestro México querido no podía quedar atrás , “Ramito de violetas” gracias a una  reproducción simultánea  en redes sociales  Germán Arroyo y la siempre “Cielito Lindo” pone el ritmo a  nuestros hogares en la cuarentena. Por cierto, ¿conoces la canción mexicana más conocida en el mundo?

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here