México lo tiene todo para los viajeros, y el romanticismo no es la excepción.

Para Booking, una de las mayores empresas e-commerce de viajes de todo el mundo, Tepoztlán es el segundo lugar más romántico del mundo. Perfecto para una escapada romántica, para celebrar su aniversario, sus cumpleaños o, simplemente, forjar recuerdos memorables.

Este pueblo mágico, ubicado en Morelos, fue el destino de todo el mundo con más reservas para el 14 de febrero. El más recomendado por los usuarios para una escapada romántica.

Pero, ¿donde está el primer lugar?

De acuerdo con el estudio de Booking, este destino encantador se posicionó justo detrás de Lake Geneva en Estados Unidos y seguido por Quebec en Canadá. Gracias a su alto número de reservas registradas para el fin de semana de San Valentín 2019 y las recomendaciones de los usuarios para visitar en pareja.

 

Tepoztlán no sólo es reconocido por su naturaleza, sino también por la elegancia de las vistas de sus hoteles y la gran oferta de tratamientos de spas holísticos, experiencias en temazcales y retiros de yoga, así como bellísimas experiencias de senderismo o paseos a caballo.

Existe una gran oferta de posadas, hoteles y hostales que se especializan en consentir a los viajeros, algunos de ellos organizan cenas románticas en sus terrazas con vista a la Sierra del Tepozteco, ideales para celebrar San Valentín o sin necesidad alguna de tener una fecha específica para celebrar. También puedes gozar de experiencias que te conectarán con la Madre Tierra como con los temazcales que se ofrecen en la gran mayoría de hostales.

Tepoztlán

¿Cómo llegar a Tepoztlán?

Lo mejor de todo es que si vives en la Ciudad de México, este destino te queda a menos de dos horas de camino, por lo que si tomas la carretera a una hora adecuada, no tendrás problemas con el tráfico.

 

El pueblo mágico se encuentra ubicado en el estado de Morelos, al sur de la CDMX. Si vas en coche toma la autopista hacia Cuernavaca, y al llegar a la curva conocida como ‘La Pera’, toma la desviación a Tepoztlán y Cuautla. Si vas en autobús, dirígete a la terminal taxqueña y déjate llevar.

No cabe duda que México tiene lugares hermosos y muy románticos. Mira cuáles son en nuestra nota.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here