LUGARES MEXICANOS ROSAS

No puedes dejar de visitar estos hermosos lugares rosas  mexicanos.

México está lleno de rincones insólitos que debes conocer, en los cuales el color rosa se apodera para volverlos aún más majestuosos de lo que ya son. Por ello vale la pena que se puedan ver en vivo y en directo.

Estos son los lugares en color rosa que vale la pena conocer:

En este lugar todo es rosa, no solo el nombre, su fachada y paredes interiores, así como cualquier rincón de este hotel. Tiene detalles en las sabanas, las sillas, manteles y hasta el menú del restaurante.

Esta casa es una obra contemporánea, reconocida por la UNESCO como Patrimonio Mundial. Tanto su interior, como exterior el rosa es el color predominante que contrasta con otros como el amarillo, azul, y naranja.

Su interior es básicamente la casa de Barbie. Es un hotel boutique que aunque por fuera parece un sencillo edificio colonial, al entrar te trasporta con mucho estilo, al México del siglo XIX

Este lugar parece el escenario de un sueño fantástico. Este espectáculo visual es conocido como “el Lago Rosa”. El pigmento es producido por halobacterias, microorganismos que se encuentran en aguas saturadas de sal. Esto es lo que hace que el agua se vea con esas tonalidades de algodón de azúcar.

A pesar de su fachada rosa, este lugar es obscuro y macabro. La historia del lugar cuenta que está embrujado, actualmente es un museo que puedes visitar y escuchar sobre sus cuentos de terror.

No podemos negar que al reconocido arquitecto mexicano, Luis Barragan le encantaba el color rosa. Este lugar fue construido en 1968 para la familia Egerstrom.

En este hermoso hotel frente a la playa, todo es rosa, las paredes, las sábanas, cojines etc. Cuenta con cuatro playas privadas para que disfrutes al máximo.

En pleno centro histórico de Puebla se encuentra este espacio ideal para ir de brunch, hacer un trabajo en computadora con el WiFi gratis, comer unos ricos chiles en nogada o simplemente ir a tener una buena conversación con un cafecito.

Esta obra del arquitecto Ricardo Legorreta es considerada como un Hotel/Lugar perfecto para tus fotos de Instagram, esto último por sus bellos rincones y explosión de colores.

Este museo resulta en una obra de arte en sí, recorrerlo es toda una experiencia que no solo se limita a las obras contemporáneas que en él se exhiben, sino también invita a disfrutar de su excelente obra arquitectónica creada por Ricardo Legorreta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here