AHORRAR DINERO EN NAVIDAD

Ahorrar dinero en navidad es posible.

En estas fechas, es importante tener un control de gastos para evitar quedar endeudado y sufrir la famosa ‘cuesta de enero’. Con un poco de control, también puedes ahorrar dinero en Navidad.

Es momento de pensar en las finanzas personales y saber como distribuir nuestros gastos en esta temporada. Muchos piensan que ahorrar dinero en navidad es imposible, pero no. Por eso te recomendamos los siguientes consejos para que puedas ahorrar dinero en navidad.

Arma una lista de gastos

Sabemos de sobra que esta época está llena de descuentos, pero no por ello vas a comprar demás. Debes armar un presupuesto de gastos e intenta aferrarte a el lo más que puedas. Debes incluir todo desde adornos, hasta regalos de intercambio. Esto te ayudará a visualizar el total y podrás manejar mejor el dinero.

Compra por internet

Esta es una de las mejores opciones para ahorrar dinero en navidad. También ahorras tiempo y no vas con prisas y compras lo primero que se te pone enfrente. Puedes ahorrar mucho dinero y te lo entregan en la comodidad de tu casa.

Realiza compras con tiempo

Por dejar todo al último, las cosas suelen salir más caras. Organiza tu tiempo y tu dinero y podrás ver como ahorras unos pesitos.

Cenas comunitarias

Esta época es de cenas, con los amigos, con la familia, con los del trabajo etc. Por ello recomendamos hacer las famosas cenas de ‘traje’. Organízate con las personas a que cada quien lleve algo a la cena. Así todos ahorran y comparten un buen momento.

Busca ofertas

Esto te salvará la vida y podrás ahorrar mucho dinero. Ya sea en las tiendas directamente como un 2×1 o busca en Internet las páginas oficiales de ofertas como Groupon y suscríbete a sus newsletters para que le hagan llegar información a su correo.

Reutiliza

No hay necesidad de gastar año tras año, mejor desempolve el reno que le regalo su abuelo y póngalo como decoración. O checa opciones nuevas y diferentes para adornar tu casa este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here