Estos destinos para viajar te encantarán… ¡y por pocos pesos!
Todos somos unos amantes de los viajes y de conocer destinos impactantes. En algunas ocasiones no tenemos mucho dinero para salir en vacaciones, ¡no te preocupes! Estos hermosos destinos para viajar son accesibles, seguros y lo mejor caracterizan a mucho a México.
Es por eso que te proponemos 5 destinos para viajar por menos de 3000 pesos. Ideales para ir con toda tu familia. En ellos encontrarás actividades para todos los gustos y diferentes presupuestos.
Con una arquitectura colonial, grutas sorprendentes, artesanías y uno de los mejores climas de México pueden encontrarse en este hermoso destino para viajar: Taxco de Alarcón.
Declarada ciudad patrimonio de la humanidad por su herencia histórica y cultural, San Miguel de Allende es uno de los mejores destinos del mundo para vacacionar.
Su variedad de restaurantes y terrazas lo hacen un destino altamente recomendable para los amantes de las caminatas así como del buen comer y beber, sin duda es un hermoso destinos para viajar. No podía faltar entre los destinos para viajar por menos de 3000 pesos.
Hospedaje: desde $500 Comida: desde $200
3. Tepozotlán, Estado de México
Vestigios de templos barrocos, el Museo Nacional del Virreinato, mercado de artesanías pueden disfrutarse en Tepotzotlán.
Además a una hora yendo al oeste, se localiza el parque ecoturístico Arcos del Sitio, donde se puede montar a caballo y observar los restos del acueducto que transportaba el agua durante la Colonia.
Hospedaje:desde $400 por noche Comida:desde $150 diarios
4. Cuajinicuilapa, Guerrero
Te presentamos otro hermoso destino para viajar. Se encuentra en la Costa Chica de Guerrero, y te ofrece una gran variedad de atracciones ecoturísticas. Podrás visitar Punta Maldonado, con sus playas tranquilas de con oleaje moderado y podrás disfrutar de su gastronomía. Debe, sin duda, estar entre los destinos para viajar por menos de 3000 pesos.
Hospedaje: desde $300 por noche Comida: desde $150 diarios.
5. Sayulita, Nayarit
Las playas son una delicia para los surfistas, y para todos los que quieran serlo. Muchos toman sol y disfrutan de las delicias locales. Además, hay buenas tiendas y no te olvides de disfrutar un buen masaje frente al mar. Pero debemos ser responsables cada que visitemos estos destinos, pues estamos acabando con ellos.
Hospedaje: desde $500 por noche. Comida: desde $200 diarios.
6. Grutas de Tolantongo, Hidalgo
Si quieres vivir la experiencia de las aguas termales y un lugar que parece el mismo Edén, entonces tienes que visitar las Grutas de Tolantongo. Ubicadas en Hidalgo y a poco más de una hora de Pachuca, es una gran opción para estar en contacto con la naturaleza y relajarse. El costo de la entrada general es de 120 o 140 pesos en vacaciones, puentes y días festivos, el estacionamiento cuesta 20 pesos y puedes rentar habitaciones desde 600 pesos para dos y hasta cinco personas; aunque también puedes acampar y adquirir en el lugar lo necesario para hacerlo.
ate my Mexico there are not two. its culinary culture culinary its beautiful beaches its very friendly people