Estos destinos para viajar te encantarán… ¡y por pocos pesos!

Todos somos unos amantes de los viajes y de conocer destinos impactantes. En algunas ocasiones no tenemos mucho dinero para salir en vacaciones, ¡no te preocupes! Estos hermosos destinos para viajar son accesibles, seguros y lo mejor caracterizan a mucho a México.

Es por eso que te proponemos 5 destinos para viajar por menos de 3000 pesos. Ideales para ir con toda tu familia. En ellos encontrarás actividades para todos los gustos y diferentes presupuestos.

1. Taxco, Guerrero

Con una arquitectura colonial, grutas sorprendentes, artesanías y uno de los mejores climas de México pueden encontrarse en este hermoso destino para viajar: Taxco de Alarcón.

Debes visitar el ex convento de San Bernardino, el Museo Spratling, la casa Juan Ruiz de Alarcón, el Templo de San Miguel. Se ubica a 200 km de la Ciudad de México.

Hospedaje: desde $500
Comida: desde $200 diarios

2. San Miguel de Allende, Guanajuato.

Declarada ciudad patrimonio de la humanidad por su herencia histórica y cultural, San Miguel de Allende es uno de los mejores destinos del mundo para vacacionar.

Su variedad de restaurantes y terrazas lo hacen un destino altamente recomendable para los amantes de las caminatas así como del buen comer y beber, sin duda es un hermoso destinos para viajar. No podía faltar entre los destinos para viajar por menos de 3000 pesos.

Hospedaje: desde $500
Comida: desde $200

3. Tepozotlán, Estado de México

Vestigios de templos barrocos, el Museo Nacional del Virreinato, mercado de artesanías pueden disfrutarse en Tepotzotlán.

Además a una hora yendo al oeste, se localiza el parque ecoturístico Arcos del Sitio, donde se puede montar a caballo y observar los restos del acueducto que transportaba el agua durante la Colonia.

Hospedaje:desde $400 por noche
Comida:desde $150 diarios

4. Cuajinicuilapa, Guerrero

Te presentamos otro hermoso destino para viajar. Se encuentra en la Costa Chica de Guerrero, y te ofrece una gran variedad de atracciones ecoturísticas. Podrás visitar Punta Maldonado, con sus playas tranquilas de con oleaje moderado y podrás disfrutar de su gastronomía. Debe, sin duda, estar entre los destinos para viajar por menos de 3000 pesos.

No debes olvidar visitar el Museo de las Culturas Afromestizas.

Hospedaje: desde $300 por noche
Comida: desde $150 diarios.

5. Sayulita, Nayarit

Las playas son una delicia para los surfistas, y para todos los que quieran serlo. Muchos toman sol y disfrutan de las delicias locales. Además, hay buenas tiendas y no te olvides de disfrutar un buen masaje frente al mar. Pero debemos ser responsables cada que visitemos estos destinos, pues estamos acabando con ellos.

Hospedaje: desde $500 por noche.
Comida: desde $200 diarios.

6. Grutas de Tolantongo, Hidalgo

Si quieres vivir la experiencia de las aguas termales y un lugar que parece el mismo Edén, entonces tienes que visitar las Grutas de Tolantongo. Ubicadas en Hidalgo y a poco más de una hora de Pachuca, es una gran opción para estar en contacto con la naturaleza y relajarse. El costo de la entrada general es de 120 o 140 pesos en vacaciones, puentes y días festivos, el estacionamiento cuesta 20 pesos y puedes rentar habitaciones desde 600 pesos para dos y hasta cinco personas; aunque también puedes acampar y adquirir en el lugar lo necesario para hacerlo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here